Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo viste? Así festejó Boca en el vestuario

El plantel que jugara la final del torneo local compartió su felicidad a través de las redes sociales.

Fuente: Boca Juniors cuenta oficial de Twitter.

Tras la clasificación a la final de la Copa de la Liga Profesional, los jugadores de Boca celebraron en el vestuario de los locales que tiene el Estadio Ciudad de Lanús. Las imágenes fueron difundidas por las redes oficiales del Xeneize, luego del triunfo ante Racing y rápidamente se hicieron virales entre los hinchas, que también manifestaron su alegría.

En una semifinal agónica, el xeneize se postuló como candidato a un nuevo título y los futbolistas del plantel de la Ribera aprovecharon para celebrarlo. “Dame el video más Boca que tengas…”, escribieron desde la cuenta oficial de Twitter del club de Brandsen 805, donde compartieron imágenes de los jugadores cantando la canción: La Cumbia de los Trapos de Yerba Brava.

Entre los cánticos que tienen a Darío Benedetto, Javier García y Marcelo Weigandt revoleando camisetas, también se puede apreciar a Pol Fernández colocándose hielo en el parietal derecho de su cabeza. Una imagen que preocupó a los fanáticos. Por otra parte, y al ritmo de sus compañeros también se lo ve a Gabriel Aranda, que no estaba concentrado, pero igual se sumió a la festividad.

El video del entrenador de Boca

Finalizado los penales, el DT entró al campo de juego mirando a la tribuna Xeneize y acompañando en el estribillo de las canciones. Todo en un hecho quedó registrado por las cámaras y llamó la atención de los periodistas a cargo de la transmisión del encuentro. Sebastián dejó las formalidades de lado y se tomó el tiempo para demostrar su felicidad ante él logró del equipo.

Esta será la segunda final del entrenador desde que está a cargo de la Primera de Boca. En 2021 Battaglia comenzó un interinato en plena competición y tras una seguidilla de resultados se coronó campeón de la Copa Argentina 2021. Un título que motivaría al Consejo de Fútbol a proponerle un contrato para su continuidad. Hecho que se hizo efectivo tras el amistoso frente al Barcelona en la Maradona Cup.