Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Enserio? El motivo por el cual Sebastián Villa será titular

Sebastián Villa será titular ante Racing esta tarde.

Villa
Fuente: Boca Jrs Oficial

Esta tarde cuando Boca enfrente a Racing a partir de las 17 horas el delantero Sebastián Villa será titular. Luego de pensar mucho, Sebastián Battaglia tomó una decisión bastante contundente con el delantero. Sin embargo fueron horas decisivas las que transcurrieron durante la mañana para poder terminar de definir la situación del atacante colombiano.

¿Cuál es el motivo de la decisión? Según la información que circulo en TNT Sports, Boca se basa en la presunción de inocencia para poder incluir a Sebastián Villa. El delantero tuvo una nueva denuncia en su contra. Pero para que se inicie el proceso judicial, la persona que lo denuncia deberá confirmarlo en los próximos días en la unidad funcional.

Ante esta situación hubo reacciones generalizadas entre los hinchas de la institución. Por un lado, algunos creen que debido a los actos reiterados el futbolista no debería formar parte del plantel. Aunque está bastante claro que los dirigentes de la institución piensan en el delantero como una de las piezas más importantes. Por eso la primera decisión la tomará la justicia.

¿Cómo seguirá la causa contra Sebastián Villa?

Durante estas horas la defensa de la víctima que fue atacada por Sebastián Villa deberá confirmar la denuncia durante los próximos días. A partir de ahí se estará iniciando el proceso legal correspondiente. Aunque también está bastante claro que la citación judicial ya le llegó al delantero a su domicilio. Sin embargo, a esta hora no se han conocido más detalles.

No es la primera vez que el atacante colombiano tiene este tipo de actos. De hecho, en el año 2020 fue denunciado por su ex pareja Daniela Cortés por violencia de género. Esa causa fue elevada a juicio oral. Aunque todavía no se ha establecido la fecha para que se defina su culpabilidad en ese acto ilegal que se cometió hace más de un año.