Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Durísimo! Las palabras de Sebastián Battaglia luego del triunfo: “Quién juega peor, díganlo ustedes”

El DT aprovechó la victoria para dejarle un mensaje a los periodistas que opinaban sobre el funcionamiento de su equipo.

Sebastián Battaglia - Boca
Instagram Boca jr Oficial

Tras la victoria frente a Racing en el Estadio Ciudad de Lanús, Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa sobre el desempeño de su equipo y la mística del club. Además, el entrenador Xeneize, que estará en la final de la Copa de la Liga Profesional 2022, fue contundente contra las críticas tácticas y resaltó el presente de sus jugadores.

Sentado frente a las cámaras, el DT de la Ribera opinó con respecto a la semifinal que ganó su equipo desde los doce pasos. “Boca es Boca y hay que respetarlo siempre. Después, quién juega mejor o peor, díganlo ustedes”, contestó Battaglia cuando le preguntaron por los cambios que hizo en el segundo tiempo y la charla que ejecutó en el complemento.

Por último, el técnico boquense reconoció que todavía había mucho por mejorar y destacó que el conjunto de Fernando Gago fue un rival muy intenso. Para finalizar y en la antesala del duelo definitorio por el título nacional, relató que los futbolistas Xeneizes tenían un apetito impresionante por la victoria. Recordemos que la final se llevará a cabo el domingo 22 de mayo, aún sin horario confirmado, y será en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

La particular estadista de Sebastián Battaglia

Con este triunfo, el DT marcó una efectividad del 100% en los duelos mano a mano del Xeneize. De los seis partidos que el entrenador dirigió con esta característica, ganó todos y además, otro dato a tener en cuenta es que tres de ellos fueron por penales. En Copa Argentina venció desde los doce pasos a Patronato, en cuartos de final, y Talleres de Córdoba, en busca del título.

Los dos duelos restantes son el reciente contra Defensa y Justicia y la victoria contra Central Córdoba de Rosario, de hace dos meses. Veremos si Battaglia cuenta con la misma suerte frente al ganador del partido entre Tigre y Argentinos Juniors. Recordemos que a los de Victoria los venció hace una semana en su estadio y por la fase regular.