Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Boca juega ante Racing por copa de Liga y podés verlo en vivo, online y directo

Boca juega ante Racing y te contamos como verlo en vivo y en directo.

Boca Racing
Fuente: Liga Profesional oficial

Boca jugará esta tarde a partir de las 17 una de las semifinales de la copa de Liga. El conjunto que comanda Sebastián Battaglia jugará ante Racing en el estadio de Lanús. Para este encuentro el entrenador pondrá lo mejor que tiene a disposición. De hecho, luego de su problema judicial Sebastián Villa será titular en el equipo azul y oro esta tarde.

La transmisión oficial se iniciará a las 17:00 horas. El canal encargado de brindar el servicio es TNT Sports y ESPN Premium. En este momento, hay que tener el pack fútbol para observarlo. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888). Aunque también por cualquiera de las plataformas digitales de esas empresas se podrá ver el partido.

Como viene sucediendo en todos los partidos de Boca, el conjunto xeneize va teniendo diversas modificaciones. En esta oportunidad el entrenador Sebastián Battaglia hará una sola variantes. Realizará un cambio en la mitad de cancha. Juan Ramírez volverá a la titularidad en reemplazo de Eduardo Salvio. Después el equipo xeneize irá con lo mejor que tiene.

¿Cómo formarán Boca y Racing esta tarde?

Luego de la confirmación oficial mediante la planilla, Boca saldrá al campo de juego con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa. El único cambio que se han realizado en relación al último encuentro Juan Ramírez ingresa por Eduardo Salvio.

Por el lado de Racing, Fernando Gago saldrá a la cancha con la formación idéntica en relación al encuentro que viene de ganar a Aldosivi. El conjunto de Avellaneda saldrá con Gastón Gómez, Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Anibal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Tomás Chancalay y Enzo Copetti.