Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Sebastián Battaglia ya confirmó el equipo ante Racing

Sebastián Battaglia confirmó el equipo para enfrentar a Racing.

Sebastián Battaglia
Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Boca

Boca jugará esta tarde desde las 17 horas en cancha de Lanús ante Racing. El equipo que comanda Sebastián Battaglia ya está confirmado para jugar en este partido sumamente decisivo. El entrenador pese a varias críticas realizará una sola variante en relación al último partido. Pese a todo lo que se manifestó, el entrenador incluirá a Sebastián Villa.

El plantel xeneize ya llegó al estadio de Lanús. Ante esta situación, Sebastián Battaglia ya confirmó el equipo. El conjunto xeneize saldrá al campo de juego con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa serán los once titulares. Este equipo es muy similar al que disputó el partido ante Always Ready por la copa Libertadores.

Teniendo en cuenta las variantes que pueda tener en el banco de suplentes, Sebastián Battaglia decidió dejar afuera del mismo a Marcelo Weigandt y Esteban Rolón. Esta decisión está basada en las funciones que puedan cumplir. De hecho en esos sectores el entrenador de Boca ya tiene diferentes nombres para ir modificando según el transcurso del partido.

¿Cuántos cambios realiza Sebastián Battaglia?

Teniendo en cuenta la relación del último encuentro, Sebastián Battaglia realizará una sola modificación. El que ingresará será Juan Ramírez reemplazando a Eduardo Salvio. Después el entrenador pondrá los mismos diez en cancha. Esta modificación obedece a una situación sumamente estratégica. Dado que quiere pelear la mitad de la cancha ante Racing.

En todos los partidos del ciclo el entrenador jamás pudo repetir el equipo. Sin embargo en los últimos compromisos la idea de juego se observó de manera mucho más aceitada. Durante todo el proceso, Boca llega en su mejor momento futbolístico. Sin embargo tendrá al rival más duro del campeonato. Aunque es fútbol y puede suceder cualquier cosa.