Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Boca juega ante Racing: Hora, tv y formaciones

Boca jugará hoy a las 17 ante Racing.

Boca
Fuente: Liga Profesional oficial

Boca jugará esta tarde por las semifinales de copa de Liga frente a Racing. El equipo que comanda Sebastián Battaglia llega probablemente en su mejor momento futbolístico. Aunque también es cierto que no ha sido una semana sencilla luego del episodio policial en el que está involucrado Sebastián Villa. Igualmente el delantero colombiano será titular.

El encuentro se iniciará a las 17 horas en la cancha de Lanús y será televisado por ESPN premium y TNT Sports. Para el encuentro decisivo se aguarda que en las próximas horas se puedan liberar algunas entradas más para la parcialidad de Boca. Los hinchas agotaron rápidamente las 16 mil entradas disponibles para este encuentro que tendrá un condimento especial.

Pese a que todavía no se confirmó el equipo, Sebastián Battaglia estaría apelando a una sola variante en relación al encuentro ante Defensa y Justicia. Juan Ramírez tomará el lugar de Eduardo Salvio. Pese a todo los rumores sobre una decisión del club, Sebastián Villa será titular pese a todos los hechos ocurridos en el día de ayer con la denuncia en su contra.

¿Cómo formarán Boca y Racing?

Boca saldrá al campo de juego con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa. De no pasar nada extraño de último momento, este será el equipo que jugará esta tarde en el encuentro ante Racing. Aunque todavía restan algunas horas para la confirmación oficial.

Por el lado de Racing, el entrenador Fernando Gago aún no confirmó el equipo para el encuentro de esta tarde. El probable del elenco de Avellaneda sería con Gastón Gómez, Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Matías Rojas.