Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Otro problema más para Sebastián Villa

Sebastián Villa fue denunciado nuevamente por violencia de género.

Sebastián Villa
Fuente: Boca Juniors twitter oficial

Cuando Boca tenía una semana tranquila las malas noticias llegaron a la institución xeneize. En el equipo comandado por Sebastián Battaglia, Sebastián Villa volvió a tener otro problema. En estas horas la noticia sorprendió a todos por un motivo sumamente particular. De hecho, el club todavía no se ha comunicado de manera oficial ante esta situación.

¿Qué fue lo que sucedió? Según consta en la denuncia presentada, que difundió el periodista Mauro Szeta, Sebastián Villa fue denunciado por un hecho ocurrido hace algunos meses. De hecho la misma se dio a conocer en el día de hoy. El delito que se imputa al delantero de Boca es el de lesiones graves en contexto de violencia de género.

No es la primera vez que Sebastián Villa ocurre en este tipo de actos. Durante el año 2020 también tuvo una denuncia en su contra por parte de su ex pareja Daniela Cortés. De hecho, la misma todavía no tiene sentencia firme. Igualmente no peligra su presencia en el encuentro ante Racing. El motivo es que esta nueva denuncia debe ser confirmada la semana próxima.

¿Cuántos problemas tuvo Sebastián Villa?

La estadía de Sebastián Villa en Boca ha pasado muchos momentos bastante particulares. Por un lado, el delantero se ha visto involucrado en dos situaciones puntuales de violencia de género. Además también ha cumplido con ciertas actos de conducta que no son correlativos con la grandeza de la institución. Por ese mismo motivos los hinchas están enojados.

De hecho, hace algunos días Boca empezó a recibir llamados de manera informal preguntando por la situación del delantero. El club estimaba venderlo en una cifra superior a los diez millones de dólares. Aunque con esta situación habrá que ver como se puede resolver esta situación. Un detalle no menor es que ante estas situaciones, Boca tiene un protocolo de acción contra la violencia de género.