Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Otro más! Tuvo un pasado glorioso en Boca y volverá a trabajar en el club

Jugó en Boca y ahora volverá a trabajar en la institución.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

En estas horas Boca sumó un nuevo integrante a la estructura de fútbol profesional que comanda Juan Román Riquelme. Luego de que Sebastián Battaglia asumiera su rol como director técnico del primer equipo, la reserva había quedado bastante desarmada. En este caso se sumó un nuevo integrante que estará trabajando junto a Hugo Ibarra en la división reserva.

¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Leandro Gracián. El ex volante del club que tuvo su pasado y que fue compañero de Juan Román Riquelme. De hecho, durante algunos partidos estuvo manteniendo algunas reuniones. Finalmente este mediodía se confirmó la llegada a la institución. El ex mediocampista trabajará en reserva junto a Hugo Ibarra.

Por otro lado, Mauricio Serna estará dejando su rol de ayudante de campo para pasar a cumplir otra función. El ex mediocampista central estará más cerca del consejo de fútbol que comanda Juan Román Riquelme. A partir de esto, Boca seguirá sumando trabajadores con experiencia en el club para poder dejar una enseñanza de cara al futuro.

¿Qué otro cambio tuvo Boca en este ciclo?

Durante la gestión de Juan Román Riquelme al mando del fútbol profesional, el club tuvo varios cambios en las estructuras. Por un lado durante su primer año y medio Sebastián Battaglia estuvo como entrenador de la división reserva. Luego tuvo que realizar un interinato en primera división. Por ese mismo motivo Hugo Ibarra y Mauricio Serna pasaron a reserva.

Luego de un año de experiencia, Mauricio Serna volvió a tomar las funciones que tenía hace un tiempo. De hecho era el nexo entre el consejo de fútbol y los entrenadores de las divisiones formativas. Actualmente estaba como entrenador adjunto de la reserva. A partir de ahora, volverá a estar sumando otro nombre en el fútbol profesional de Boca.