Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Un ex Boca criticó a Juan Román Riquelme: “Volveré”

Un ex jugador de Boca fue muy duro con Juan Román Riquelme.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca es uno de los clubes que tiene más jugadores en los diversos equipos de primera división. En las últimas horas hubo un mensaje muy fuerte por parte de un futbolista a Juan Román Riquelme. Durante la gestión del ídolo, el actual entrenador Sebastián Battaglia ha tomado algunas decisiones con jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta.

¿Quién fue el emisario del mensaje? En una extensa charla con ESPN, Mateo Retegui fue muy duro con Juan Román Riquelme: “En Boca si en algún momento me dan la oportunidad volveré. Jugaré como hincha”. De hecho, el delantero fue cedido a préstamo por la institución xeneize. Aunque actualmente no entra en los planes de Sebastián Battaglia para el primer equipo.

Aunque también es cierto que en esa posición Boca tiene una enorme variedad de jugadores. De hecho siempre se están evaluando diversas posibilidades para que tenga alternativas para luchar en la copa Libertadores. Sin embargo, Mateo Retegui permanecerá en Tigre hasta el mes de diciembre. Luego deberá retornar a la institución xeneize para sumarse al plantel.

¿Cuándo termina su vínculo con Boca?

El delantero de 23 años tiene un contrato con la institución xeneize que termina el 31 de diciembre de 2024. Pero su préstamo con Tigre termina en el mes de diciembre. El conjunto de victoria puede hacer uso de la opción de compra para quedarse con el delantero. Sin embargo, todavía no hubo una decisión final sobre este tema. Aunque igualmente falta mucho tiempo.

Por otro lado, Boca está en la búsqueda permanente de futbolistas para sumar al plantel en el corto plazo. Uno de los nombres que más ha sonado en las últimas horas es Edinson Cavani por pedido de Juan Román Riquelme. Sin embargo, desde la institución se mostraron bastante firmes con la postura. Por un lado, en ese puesto está bastante cubierto con Darío Benedetto y Luis Vázquez.