Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Impresionante! Los socios de Boca agotaron las entradas para la copa Libertadores

Los hinchas de Boca ya agotaron las entradas disponibles para el próximo partido de local.

Boca - La Bombonera
Fuente: Boca Juniors Prensa

En el día de hoy los socios de Boca mostraron una vez más el amor incondicional hacia la institución. Luego de varias horas, los socios activos pudieron sacar su adicional para el encuentro ante Corinthians por la copa Libertadores. El equipo que comanda Sebastián Battaglia volverá a jugar una vez más con la cancha llena , algo que es sumamente habitual en el último tiempo.

La venta de entradas para los socios activos y abonados se inició esta semana. El día miércoles los que tienen sus abonos respectivos sacaron su platea sin ningún inconveniente. En el día de hoy a partir de las 14 mediante la página web que posee la institución se pusieron a la venta la reserva de lugares para las primer y segunda bandeja de los sectores norte y sur.

De hecho, los hinchas de Boca agotaron en dos horas todos los lugares disponibles para el encuentro del próximo martes a partir de las 21:30. De hecho ni bien la página empezó a generar problemas, los socios se quejaron. Pero con el correr de los minutos se fue normalizando. De hecho durante el último tiempo hay una mejoría en ese aspecto en la página para poder activar el carnet.

¿Hay más lugar para los hinchas de Boca?

El último remanente de entradas se estará vendiendo el día lunes a partir de las 14 horas. Durante esos escasos minutos, los socios adherentes de Boca tendrán el tiempo para sacar su lugar sin tener que pagar un adicional. Esto se cumplirá hasta agotar la capacidad esperada (algo que nunca se comunicó de manera oficial). Lo cierto es que el día martes La Bombonera lucirá repleta.

Luego de la pandemia que arrasó con la situación económica de muchos hinchas durante el año 2020, los dirigentes de Boca tomaron decisiones pensando en el bien del socio. Por un lado, tanto socios activos como adherentes no pagaran ningún adicional para este tipo de torneos como un premio especial. Esto es por la fidelidad al club durante los meses que no hubo fútbol.