Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Impresionante! El mensaje de dos jugadores de Boca contra la violencia

Dos futbolistas de Boca se expresaron con un mensaje en contra de la violencia.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Después de mucho tiempo en el futbol argentino, Boca volverá a jugar un partido decisivo con la presencia de sus hinchas. En el encuentro que el equipo de Sebastián Battaglia deberá disputar en el día de mañana ante Racing sucedió un hecho bastante particular. En las últimas horas por parte del club se envío un mensaje hacia los simpatizantes.

¿Qué decía el mensaje? Dentro del mismo fueron participes los dos centrales de Boca, Marcos Rojo y Carlos Zambrano. Los defensores se refirieron a la vuelta del público: “Estas semifinales son un gran paso para el retorno de los visitantes a nuestro fútbol. Seamos responsables y disfrutemos de la fiesta”. Esta claro también que el mensaje persigue cierto interés.

También es cierto que hay una clara intención por parte de las autoridades de que vuelva el público visitante a los estadios del fútbol argentino. Por un lado, los dirigentes quieren la vuelta. Pero en Boca la postura es totalmente distinta por un motivo particular. Debido a la gran cantidad de socios sería imposible darle el lugar que se les daba antiguamente.

¿Cuándo fue la última vez que el hincha de Boca fue de visitante?

Si bien es cierto que por Copa Argentina se permite el público de los dos lados, la última vez que los hinchas de Boca asistieron a un partido de este nivel fue hace casi 3 años. En la copa de Liga del año 2019 el xeneize disputó la instancia final del torneo ante Tigre en Córdoba. Después de eso no se volvió a repetir dado que la edición 2020 se jugó sin público.

Aunque también está claro que durante las últimas el hincha xeneize manifestó un descontento muy grande con la elección de la sede. En primer lugar, la escasa cantidad de entradas para la demanda de hinchas del club es muy poco. Aunque también es cierto que fue una decisión del ministerio de seguridad. Pero lo cierto es que el plantel de Boca no estará solo.