Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Sebastián Battaglia realizó un cambio inesperado en la práctica

Sebastián Battaglia realizó un cambio inesperado en la práctica de hoy.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Instagram

Sebastián Battaglia está pensando el equipo de cara al próximo encuentro de Boca ante Racing el día sábado. En la práctica de esta mañana hubo un cambio que sorprendió a todos. De hecho, todavía restan algunos días para una confirmación oficial en relación a esta situación que se dará. Pero el entrenador analizará cada movimiento de pizarrón que hará.

En el entrenamiento que se desarrolló esta mañana el entrenador dispuso que nuevamente Juan Ramírez en lugar de Eduardo Salvio. De hecho es un equipo sumamente muy parecido al que jugó en Bolivia ante Always Ready. Pero como viene sucediendo últimamente, Sebastián Battaglia va realizando modificaciones en relación al equipo rival. Aunque hay otro detalle que debe empezó a preocupar.

Darío Benedetto hoy no participó del entrenamiento por una molestia física. Según las informaciones que se fueron conociendo en las últimas horas, desde el cuerpo técnico esperaran al delantero hacía la última instancia. Aunque en el ensayo de esta mañana en su lugar estuvo Luis Vázquez. Por eso mañana se sabrá la definición de esta situación. Por otro lado, se hará lo mejor pensando en los próximos compromisos que tiene la institución xeneize.

¿Sebastián Battaglia hará otro cambio?

Si bien todavía resta algún entrenamiento para el partido del sábado, Sebastián Battaglia podría introducir alguna modificación más. De hecho está evaluando la posibilidad de incluir a Carlos Izquierdoz en lugar de Carlos Zambrano. Aunque también mañana se hará esa evaluación pensando en el encuentro del martes ante Corinthians.

El entrenador de Boca está atravesando quizás el mejor momento de su ciclo como entrenador xeneize. Por un lado, las cuatro victorias de manera consecutiva sin sufrir goles en contra son buen síntoma. Ahora tendrá su mayor desafío: seguir en la construcción ante dos rivales que le exigirán más. Sin embargo, el entrenador está cómodo con las decisiones tomadas.