Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Enserio? Sebastián Battaglia mantiene una duda para enfrentar a Racing

Sebastián Battaglia tiene una duda para enfrentar a Racing.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Prensa Oficial

Luego de una semana con mucha tranquilidad, Sebastián Battaglia volvió a sumar otra preocupación. El entrenador de Boca diagramó una práctica pero hubo un hecho que altero toda situación puntual. Por un lado para el encuentro ante Racing hoy habrá una decisión final sobre quien será el futbolista que se meta de sorpresa en el equipo titular.

¿Qué fue lo que sucedió? Durante el entrenamiento de esta mañana, Sebastián Villa jugó para los titulares. Aunque después de los hechos de público conocimiento hubo una situación que empezó a generar dudas en Sebastián Battaglia. Durante el resto del día habrá una reunión entre las partes involucradas para definir esta situación puntual.

En el caso de Sebastián Villa, todavía no hay una decisión definitiva sobre lo que sucederá con el delantero. Por un lado, desde el club pretenden establecer que fue lo que sucedió para poder tomar una definición. Aunque está bastante claro que esto tendrá para largo. Por eso en el día de hoy quizás se pueda tomar una decisión con el delantero colombiano. Aunque está claro que se analizará cada situación puntual.

¿Qué equipo pondrá Sebastián Battaglia?

El entrenador de Boca, esperará hasta último momento para definir el equipo. Sebastián Battaglia dispuso que hoy en el entrenamiento estén para los titulares Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Aunque el colombiano es duda para mañana.

En el transcurso del día, la institución mediante su cuerpo de abogados quiere saber bien que es lo que pasó en la causa. Luego de eso, se activará el protocolo de género impuesto hace algunos meses por Adriana Bravo. Aunque también es cierto que los momentos de la justicia y de la institución no son los mismos. Pero se puede sentar un precedente.