Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Boca está ilusionado por la actualidad de Sebastián Villa

Sebastián Villa ilusiona a todos los hinchas de Boca.

Villa
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca jugará mañana ante Racing uno de los partidos más importantes en este semestre. El equipo que dirige Sebastián Battaglia llega en su mejor momento desde que es entrenador de la institución. Pese a que todavía no definió el equipo, hay una situación que empieza a jugar a favor del entrenador. Sebastián Villa será titular, pero el delantero tiene una estadística sumamente favorable.

¿Cuál es el dato del delantero? Según los rendimientos individuales en este torneo, el delantero de Boca lidera todos los rubros a excepción de uno. Sebastián Villa es el segundo jugador del plantel que más goles anotó detrás de Darío Benedetto. Pero en el resto de los ítems, el atacante colombiano ha sido el jugador más determinante del plantel en este certamen.

Otra ventaja que tiene Sebastián Battaglia es que pase lo que pase, Sebastián Villa estará jugando en el torneo local. Debido a la suspensión que tiene en copa Libertadores, ha descansado bastante y eso se ha visto en el rendimiento individual. De hecho, en todos los encuentros en los cuales Boca abrió el marcador ha tenido una importancia superlativa.

¿Sebastián Villa se quedará en Boca?

Durante las últimas horas empezaron a surgir algunos rumores sobre una posible salida del delantero en el próximo mercado de pases. De hecho hay algunos clubes interesados en sus servicios. Sin embargo, todavía no ha llegado la oferta concreta a la institución xeneize. Aunque hace algunos meses Juan Román Riquelme dijo que era el mejor jugador de nuestro país.

De hecho, Boca rechazó hace un tiempo algunas propuestas que han llegado de Europa. En principio, la intención de la institución es venderlo en una cifra superior a los 12 millones de dólares. Sin embargo, todavía esa propuesta aún no ha llegado. De hecho en el próximo mercado de pases podría salir de la institución. Aunque todavía el club no ha brindado su respuesta.