Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Volaron! Los hinchas de Boca agotaron las entradas para el partido ante Racing

Los hinchas de Boca agotaron las entradas para el partido ante Racing.

Boca - La Bombonera
Fuente: Boca Juniors Prensa

Boca deberá jugar el próximo sábado desde las 17 en cancha de Lanús ante Racing. El equipo que comanda Sebastián Battaglia volverá a jugar un partido decisivo para cumplir uno de los objetivos del semestre. Aunque en esta oportunidad hubo algo que llamó poderosamente la atención. Como viene sucediendo en todos los encuentros, las entradas se agotaron rápidamente.

Las entradas que se vendían mediante autoentrada comenzaron a venderse a partir de las 10 de la mañana. Con el correr de las horas, los hinchas de Boca las agotaron pese a ciertas restricciones. De hecho, solo podían acceder a las mismas los socios activos de la institución. Con un transcurso bastante extenso, hubo muchas quejas por las fallas en el sistema.

La organización le dio a Boca 16 mil entradas. De hecho, la principal crítica por parte de los fanáticos estuvo apuntada a la elección del escenario. En primer lugar en Lanús solo están permitidas de acuerdo a las disposiciones de seguridad 16 mil hinchas xeneizes. Si se hubiera definido en otro escenario con mayor capacidad habría otro espectáculo.

¿En cuánto tiempo el hincha de Boca agotó entradas?

Las 16 mil entradas que tenía Boca a disposición se vendieron en poco más de tres horas. En principio había una serie de restricciones para poder acceder al ticket. Por un lado debían ser socios activos y abonados con cuota al día. De quedar algún remanente de entradas se estaría liberando para los adherentes. Esto generó malestar ya que ir a ese partido solamente será el privilegio de unos pocos.

Por último si Boca accede a la final también se correrá el mismo sistema. Aunque esta vez el escenario definido es el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Para ese encuentro en caso de llegar los hinchas del club tendrá seguramente más de 30 mil entradas. Por ese mismo detalle no habrá ningún tipo de filtro para poder acceder a sacar un boleto para esa jornada decisiva.