Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Vamos! La buena noticia que recibió Sebastián Battaglia para los próximos encuentros

Sebastián Battaglia recibió una gran noticia para el partido ante Racing.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Prensa Oficial

Boca está empezando a disfrutar algunas semanas de tranquilidad. Sebastián Battaglia parece haber encontrado el equipo pese a diversas situaciones que le ha tocado vivir en el último tiempo. De hecho, luego del respaldo de Juan Román Riquelme el director técnico empezó a consumar una serie de victorias que le han dado un muy buen respaldo.

En la práctica que se desarrollará en el día de hoy Sebastián Battaglia ha recibido una de las mejores noticias. Tanto Marcelo Weigandt como Carlos Izquierdoz ya están recuperado de sus molestias físicas. Debido a la inmediatez de los compromisos, ambos pueden tener una oportunidad el próximo sábado cuando el conjunto xeneize juegue ante Racing.

Por ese mismo motivo, el entrenador está pensando en poner un equipo bastante similar al que jugó ante Defensa y Justicia. Aunque también está claro que Sebastián Battaglia piensa en la próxima copa Libertadores. De hecho jugará el próximo martes un partido sumamente decisivo para sus aspiraciones. Ese día jugará ante Corinthians en condición de local.

¿Hará cambios Sebastián Battaglia?

El entrenador todavía no definió quienes serán los futbolistas que saldrán a disputar el encuentro del próximo sábado. Por un lado existe la posibilidad de que el entrenador de Boca repita el mismo equipo. Sin embargo, la situación que lo preocupa es la posible inclusión de Carlos Izquierdoz o Carlos Zambrano. Aunque eso se develará en las próximas horas.

Aunque también es cierto que este encuentro radica en una importancia fundamental. De hecho pondrá lo mejor que tiene. Luego para el duelo ante Corinthians, el director técnico tendrá que hacer algunas variantes obligadas por las suspensiones. Aunque para eso todavía falta. En la mente de todos está el encuentro del sábado ante Racing.