Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Vamos! Juan Ramírez anotó el segundo gol de Boca

El volante de Boca entró y le agradeció al entrador con un gol. Boca se impone de local y comienza a festejar por anticipado.

Juan Ramírez
Fuente: Boca Juniors cuenta oficial de Twitter.

Juan Ramírez puso el 2-0 en la Bombonera. El mediocampista ingresó por Eduardo Salvio y a los pocos minutos amplío la ventaja para el Xeneize. Los locales manejaron la pelota, tienen la posesión y ahora van en busca de una goleada que asegure un lugar en las semifinales de la Copa de la liga Profesional 2022. Allí Racing espera por su rival.

A la mitad del segundo tiempo, el Toto salió aplaudido del campo de juego y en su lugar entró el exjugador de San Lorenzo. Tras una precisa asistencia de Óscar Romero, Juan Ramírez quedó frente al arco que protegía Ezequiel Unsain y definió cruzado a los 78 minutos de partido para que el Estadio Alberto J. Armando estalle de alegría.

El primer tanto de los de Brandsen llegó gracias a un pase de Marcos Rojo, desde atrás de mitad de cancha, para que Sebastián Villa enganche en velocidad y le pegue al primer palo del arco que corresponde al Halcón de Varela. Con este gol, el colombiano se declaró autor de cinco de los veinte goles que tiene Boca en el campeonato nacional.

Cabe destacar que la anotación de Ramírez, es el primer tanto que convierte un volante del conjunto de Sebastián Battaglia en el campeonato. Una particularidad considerando que, además, el jugador de 28 años había perdido la titularidad por bajo rendimiento. Cuestión que deberá revisar el técnico en caso de avanzar a la nueva instancia.

Con este resultado, que refleja el buen desempeño del equipo y su evolución, Boca tendría la oportunidad de jugar frente a la Academia el próximo sábado a las 18:30 en cancha de Lanús. Un partido de altas expectativas, luego de la victoria del conjunto de Fernando Gago por 5-0 frente a Aldosivi, en su encuentro de los cuartos de final.