Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Emocionante! El particular posteo de Eduardo Salvio: “Que orgullo…”

El Toto subió una foto y un mensaje haciendo referencia a su gran presente en defensa de los colores azul y oro.

Eduardo Salvio
Fuente: Boca Juniors.

Tras el triunfo por 2-0 frente a Tigre y de cara a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2022, Eduardo Salvio realizó una publicación que emocionó a todos los hinchas de Boca. En compañía de otro jugador del Xeneize, el atacante dejó un mensaje en sus redes sociales, reflejando la pasión que tiene por el club de sus amores.

En otra muestra de cariño, el Toto manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram sus sentimientos por Boca. “Fueron algunos minutos, pero que orgullo haber llevado la cinta de capitán del club más grande del mundo”, expresó el Salvio junto con una imagen en la que Diego “Pulpo” González aparece señalando el brazo izquierdo del exjugador del Benfica.

La responsabilidad que tuvo el “10” al mando del equipo de la Ribera, ayer por la tarde, se dio cuando Marcos Rojo salió en reemplazo de Gastón Ávila a los 72 minutos de partido disputado en Victoria . Una gran apuesta de Sebastián Battaglia considerando el presente del futbolista y su situación contractual con el club de Brandsen 805.

El contrato de Eduardo Salvio

El Toto tiene uno de los salarios más altos del plantel y ese es uno de los puntos que dificultaría avanzar a los directivos en la renovación de su vínculo, que finaliza en julio. Sin embargo, Jorge Bermúdez y Juan Román Riquelme manifestaron en reiteradas ocasiones, ante la prensa, que querían que el jugador siga en el club. Un deseo que podría hacerse realidad en los próximos días.

Si bien hay declaraciones de los ídolos Xeneizes en favor de la renovación, posterior a la denuncia por violencia de género que recibió el futbolista, el Consejo también es consciente que desde enero el jugador, que vistió la camiseta de la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018, está en condiciones de decidir sobre su futuro y de firmar un precontrato con otras instituciones.