Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Durísimo! Carlos Zambrano volvió a hablar sobre las críticas: “Hablan veinte horas de Boca”

El zaguero de la selección peruano retrucó sus dichos y volvió a mostrarse descontento con los medios de comunicación argentinos.

Carlos Zambrano
Fuente: Prensa Boca.

En la antesala de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Carlos Zambrano brindó una entrevista en la que se refirió a las reseñas que recibe el Xeneize por parte de la prensa y a una curiosidad que le sucede como jugador de Boca. Lejos de las polémicas, el peruano volvió a ser contundente con su opinión sobre los periodistas argentinos.

Previo al encuentro contra Defensa y Justicia, el zaguero de la Ribera dialogó con IP Noticias. “Yo creo que en la televisión hablan veinte horas de Boca, dos horas de River y dos horas le dan a otro equipo”, manifestó Zambrano, que además confesó que le incomoda que no lo dejen pagar la comida en los restaurantes por ser futbolista del Xeneize.

Por otra parte, el central, con grandes chances de ser titular mañana frente al Halcón de Varela, relató que pocas veces mira televisión, sin embargo, cuando lo hace solo escucha opiniones negativas sobre el conjunto de Brandsen 805. Por último el Káiser remarcó que el plantel ya está acostumbrado ya que este hecho sucede hace muchos años.

Las declaración de Carlos Zambrano sobre Gareca

Con respecto a la selección de su país, el defensor habló de la importancia de Ricardo Gareca al mando del equipo y se mostró ilusionado con la posibilidad de volver a participar en una Copa del Mundo. Vale la pena destacar, que el zaguero fue parte de la delegación Inca, que estuvo presente en el Mundial de Rusia 2018, al igual que su compañero de club, Luis Advíncula.

En referencia al Tigre, el jugador relató que el entrenador transformó al selectivo de la Blanquirroja en un grupo disciplinado y le cambió la mentalidad, valores que fueron fundamentales para ser competitivos en las Eliminatorias. Recordemos que el próximo 13 de junio, en Doha, Perú y Australia se verán las caras en el repechaje que otorga una plaza en Qatar 2022.