Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Contundente! Las palabras de Carlos Izquierdoz tras la victoria: “Nos hacia falta”

Carlos Izquierdoz habló en nombre del grupo.

Carlos Izquierdoz
Fuente: Boca Jrs Oficial

Carlos Izquierdoz habló con la prensa luego del triunfo ante Barracas Central y se refirió a la necesidad que tenía el conjunto de la Ribera. Además, el zaguero de Boca manifestó sus sensaciones luego de retornar a las canchas después de la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, que lo mantuvo por un mes y medio inactivo de manera oficial.

Tras el 2-0 de la decimotercera jornada de la Copa de la Liga, el Cali declaró en nombre del equipo y resaltó la importancia de haber cortado la mala racha en el Alberto J. Armando. “Se nos venía negando la victoria en la Bombonera y hacía falta. Nos sirve para agarrar las pilas, agarrar confianza y hacer un buen partido en Bolivia”, expresó el central.

Con hielo en el pie, el capitán Xeneize hizo mención a su regreso y dijo que tuvo molestias normales durante los 90 minutos. Además, se mostró agradecido con el cuerpo técnico y confesó que el sábado pasado había participado de un reducido y le comentó a los kinesiólogos que no se sentía seguro para jugar, sin embargo, avanzando los días, las mejoras fueron evidentes.

¿Cuándo puede volver a jugar la Copa Libertadores Carlos Izquierdoz?

Tras los incidentes de 2021 en los octavos de final que se disputaron en Brasil, el zaguero fue sancionado por la Conmebol con cuatro fechas de suspensión. Esto significa que luego del encuentro en La Paz contra Always Ready, el Cali podrá estar a disposición de Sebastián Battaglia para los dos duelos clasificatorios que restan del grupo E.

El ingreso del futbolista 33 años podría resultar una solución para el DT, considerando que el otro central de mayor experiencia, que es Marcos Rojo, también está castigado por la confederación sudamericana. Vale la pena destacar que Zambrano, Figal y Aranda, ya están recuperados de sus malestares físicos, mientras que el próximo a trabajar, a la par del grupo, es Ávila.