Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Se va? La sorpresiva frase del representante de Frank Fabra: “Una salida le puede servir”

Frank Fabra puede irse de Boca.

Frank Fabra
Fuente: Prensa Boca.

Si bien faltan muchas semanas, en Boca ya se empieza a hablar del mercado de pases. En las últimas horas, cuando nadie se lo esperaba, el representante de Frank Fabra hizo una declaración que sorprendió a todo el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme. Sebastián Battaglia podria perder a uno de sus jugadores favoritos.

Este mercado de pases es el más grande de Europa. Frank me manifestó que está cómodo en Boca. Pero a lo mejor le puede servir a él y al club una salida. Si llega algo nos sentaremos con la dirigencia”, comentó el representante del colombiano en diálogo con el programa radial ¿Cómo te va?. Un comentario que hizo mucho ruido puertas adentro.

El lateral izquierdo lleva seis años en el club y hay quienes creen que ya cumplió su ciclo en el xeneize y que es necesario que el futbolista siga escribiendo su carrera en otro lado, lejos de Argentina. Sin embargo, por ahora, el colombiano va a seguir defendiendo la camiseta azul y oro. El jugador es una pieza clave en el armado de Battaglia.

¿Hasta cuando tiene contrato con Boca?

El contrato del futbolista finaliza en diciembre del 2023, pero no es seguro que lo cumpla hasta el final. Ni el jugador presiona para irse, ni en Boca estarían contemplando la oportunidad de venderlo, sin embargo, su representante alarmó a todos con sus dichos en las últimas horas. En las próximas semanas, se podrá conocer su futuro.

Cabe destacar que a Fabra no le queda mucho tiempo en Boca. El futuro del jugador es una gran incognita. Todavía no llegó ninguna oferta al Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme. Sin embargo, si el colombiano decide abandonar este barco, su puesto puede ser reemplazado por los juveniles Agustin Sández Valentin Barco.