Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Sebastián Battaglia pierde a un jugador titular ante Barracas

Sebastián Battaglia pierde a un jugador clave ante Barracas Central.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Instagram

Sebastián Battaglia está caminando por caminos bastantes sinuosos durante estás últimas semanas. El entrenador de Boca sufrió en estas horas la baja de un jugador importante para sus aspiraciones. Aunque en este caso ante Barracas Central también habrá retornos claves para que el club empiece a mejorar en algunos aspectos claves.

El futbolista con el cual no podrá contar el entrenador xeneize para el próximo encuentro es Marcos Rojo. De hecho , el director técnico aún no decidió quien será su reemplazante. Por otro lado, pueden volver al primer equipo Nicolás Figal y Carlos Izquierdoz. Durante esta semana trabajaron a la par del grupo ambos defensores centrales. Aunque todavía no definió si estarán ambos desde el inicio

Aunque todavía no se han conocido novedades del entrenamiento de esta mañana la intención es poner un equipo bastante alternativo. Principalmente hay que tener en cuenta que Sebastián Battaglia en los próximos dos partidos se juega la continuidad al frente de la institución xeneize. De hecho, desde la dirigencia del club empezaron a pensar algunos nombres para la sucesión.

¿Qué otros futbolistas utilizará Sebastián Battaglia ante Barracas?

Por un lado, teniendo en cuenta la necesidad de ganar los próximos dos encuentros, el entrenador de Boca apelará quizás a lo mejor que tiene. En el certamen local lo más probable es que utilice al delantero Sebastián Villa por una cuestión bastante simple. El delantero colombiano no puede jugar en la copa Libertadores debido a la sanción impuesta por CONMEBOL.

Por otro lado, también existe la posibilidad de que Darío Benedetto vuelva a estar desde el arranque en el equipo de Sebastián Battaglia. En primer lugar, el atacante no ha disputado el partido ante Corinthians desde el inicio. Esta bastante claro que deberá hacer algunas modificaciones para por lo menos ganar y asegurarse un lugar en la próxima instancia del certamen.