Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué pasó? El jugador titular que está cerca de renovar con Boca

Un futbolista del plantel de Sebastián Battaglia está cerca de renovar con Boca.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

En las próximas la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme tomará una decisión contundente en relación a su futuro. Por un lado, una pieza importante de Boca está cerca de extender el vínculo que lo une a la institución. De hecho este jugador es uno de los preferidos de Sebastián Battaglia. Aunque últimamente no ha sumado demasiados minutos.

¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Agustín Rossi. Según la información que surgió en estas horas, el consejo de fútbol empezó a charlar con el arquero para extender su contrato con Boca. Si bien falta casi un año para la finalización del vínculo, la intención de los que comandan el fútbol es tenerlo por un tiempo más. Pero por el momento todavía no se llegó al acuerdo pretendido.

Desde hace algunas semanas las comunicaciones se vienen dando entre las partes involucradas. De hecho, Juan Román Riquelme es el que está encabezando las negociaciones con el representante del arquero. Aunque todavía no hubo novedades al respecto, todos los caminos parecen indicar que Agustín Rossi está muy cerca de renovar su vínculo con el club.

¿Qué jugador no renovará con Boca?

Para el próximo mercado hay dos situaciones puntuales de dos futbolistas y la renovación de sus vínculos. Por un lado, Cristian Pavón decidió no extender su contrato con la institución. El delantero se encuentra entrenando apartado del primer equipo. Esto fue una decisión en conjunto por parte de Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme.

Otro de los jugadores que termina su contrato laboral con Boca es Eduardo Salvio. Por un lado, está el deseo de la institución de contar con el delantero por dos temporadas más. Luego de los hechos policiales sucedidos hace algunas semanas, el atacante está pensando en otros destino. Se mencionó la posibilidad de que se vaya del país.