Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Quién ataja? La particular elección que haría Sebastián Battaglia

Sebastián Battaglia sorprendió a los hinchas boquenses.

Sebastián Battaglia
Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Boca

En la previa del partido contra Barracas Central y de cara al enfrentamiento contra Always Ready, Sebastián Battaglia habría tomado una llamativa decisión en el armado del equipo. Ante el retorno de algunos lesionados, el entrenador de Boca aprovechó la oportunidad para probar una nueva idea en los duelos clasificatorios de la doble competencia.

En el partido de la decimotercera jornada de la Copa de la Liga 2022, Javier García permanecerá con el buzo de arquero titular. Por su parte, Agustín Rossi recién recuperará su puesto en el duelo de la Copa Libertadores. Ayer en Ezeiza, el exjugador de Lanús, que tuvo un desgarro en el aductor de su pierna derecha, se entrenó a la par de sus compañeros y se mostró sin molestias físicas.

La elección sobre el golero, está relacionada con el equipo que visitó las pecheras de los titulares en la práctica matutina de hoy. Cabe destacar que entre los once elegidos por el DT, reapareció el nombre de Carlos Izquierdoz. El central finalizó con los plazos de su postoperatorio y se perfila para integrar la zaga que jugará este sábado en la Bombonera.

El nuevo cambio de Sebastián Battaglia

Otra de las sorpresas que tendría el conjunto, que defenderá los colores azul y oro en el Estadio Alberto J. Armando, estará en la mitad de la cancha. Guillermo Pol Fernández se correría a la derecha del campo de juego y en la posición de volante central ingresaría Alan Varela. Por el sector izquierdo y conformando una línea de tres, continuará Juan Ramírez.

De tener un buen desempeño ante Barracas, la base de este equipo, modificado en el medio campo, sería la misma que utilizará el técnico en el certamen continental. Sin embargo, la idea suena algo contradictoria. Esto considerando la decisión con el arquero y que tanto el Cali, como Villa y Benedetto, no estarán disponibles ante los bolivianos.