Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Insólito! La decisión que tomaría Sebastián Battaglia: “No va…”

Sebastián Battaglia cambió de idea.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

En la antesala del partido contra Barracas Central, se conoció un cambio que realizaría Sebastián Battaglia en el equipo. Pensando en el duelo de la decimotercera jornada, el entrenador de Boca le daría la titularidad a un futbolista que sumó pocos minutos en la temporada. La decisión llamó la atención de los hinchas boquenses.

En el programa F90, los integrantes repasaron aquellos nombres del Xeneize, que serían titulares este sábado a las 19:00 hs y ante la posible inclusión de Alan Varela, como volante central, Federico Bulos fue contundente. “Se dieron cuenta que Pol de cinco no va, tiene que tener un acompañante. Es evidente que no está rindiendo”, expresó el periodista.

En el mismo debate, Diego Monroig informó que si el joven mediocampista le respondía favorablemente a Battaglia, este tenía grandes oportunidades de ser considerado en La Paz contra Always Ready. Por otro lado, también afirmó que el duelo por la Copa de la Liga sería una prueba fundamental en la formación de la Copa Libertadores.

El equipo que formaría Sebastián Battaglia ante Barracas Central

Según relató el comunicador de Espn, que cubre la actualidad del club Xeneize, estos serían los once titulares para el encuentro por el torneo local, en la Bombonera: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Cabe destacar que el Pipa no estará presente en la altura por acumulación de amarillas. A su vez, el Cali y el atacante Colombiano, tampoco podrán enfrentarse a los bolivianos por que deben jornadas de la sanción que les impuso la Conmebol en 2021. El central podrá reaparecer contra Corinthians y el delantero ante Deportivo Cali.