Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Bombazo! El jugador apuntado por Juan Román Riquelme para el próximo mercado

Juan Román Riquelme buscará a un jugador de selección para sumar a Boca.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Juan Román Riquelme tiene varias preocupaciones por ser el máximo responsable del fútbol de Boca. Por un lado, la continuidad de Sebastián Battaglia no está asegurada en el primer equipo. Independientemente de los resultados, hay una situación que empieza a ser del agrado del dirigente xeneize. De hecho, los hinchas se ilusionaron con este nombres.

¿De quién se trata? El jugador vinculado es Santiago Ascacibar. Por un lado, es uno de los futbolistas deseados por Juan Román Riquelme para sumar al plantel profesional en el próximo mercado. Sin embargo, hay varios problemas que se presentan si el club accede a este nombre puntual. En primer lugar, Boca tiene super población en esa zona de la mitad de la cancha.

Uno de los grandes slogan que utilizó Juan Román Riquelme en esta gestión es hablar de la identidad xeneize. Casualmente si hay algo que no tiene Boca en la mitad de la cancha es un volante que sea fiel representante del estilo histórico. Aunque está claro que si el objetivo es traer a Ascacibar, se está errando el foco de lo importante.

¿Qué otro nombre seduce a Juan Román Riquelme?

Más allá de la jerarquía de nivel internacional que le puede dar el volante, está claro que Boca buscará en este mercado de pases una opción que se adapte mucho más a lo que es la economía del país. Por un lado, hace algunos meses existió la posibilidad de que el club sume a Rodrigo Aliendro. Debido a los tiempos se podrá reflotar en las próximas semanas.

Otra cuestión que se evaluará una vez que se termine la temporada de Boca es la continuidad de su entrenador Sebastián Battaglia. Por un lado, estos partidos serán fundamentales para establecer la continuidad del entrenador en estos encuentros que definirán el futuro del xeneize para la segunda mitad de la temporada. Aunque todos esperan poder lograr los objetivos.