Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué? El motivo que sostiene a Sebastián Battaglia en el banco de Boca

Sebastián Battaglia se queda por un motivo particular.

Sebastián Battaglia
Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Boca

Sebastián Battaglia vivió una semana bastante particular. Por un lado, el entrenador mantuvo charlas con los dirigentes de Boca. De hecho, tras esa comunicación que se dio el día jueves, hubo un motivo bastante particular que hace sostener en el entrenador por un tiempo más en el club. Sin embargo, debe conseguir un buen resultado ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Según la información que publicó el periodista Luis Fregossi hay un motivo particular para que Sebastián Battaglia siga con su cargo de entrenador: “Battaglia se sostiene porque los jugadores se hicieron cargo del mal momento que están pasando”. Esto se dio en una charla que hubo el día jueves entre todas las partes involucradas en este presente. De hecho está claro que se debe realizar una fuerte autocrítica.

Por supuesto que las responsabilidades han sido compartidos. Por un lado, Juan Román Riquelme tuvo una charla tanto con los futbolista como con el propio entrenador. Luego también hubo una autocrítica bastante fuerte por el momento actual del conjunto xeneize. Sin embargo, todo dependerá de la actitud que se muestre en los dos próximos encuentros.

¿Sebastián Battaglia podría dejar su cargo?

Por un lado, el ciclo de Sebastián Battaglia simplemente se sostendrá por los resultados. De hecho los dos próximos encuentros serán claves para remarcar algunos aspectos del ciclo. Por un lado, Boca no puede seguir perdiendo prestigio. Está claro que algunos dirigentes están bastante disconformes con la situación que se está viviendo en la institución.

Más allá del pésimo momento futbolístico que esta viviendo Boca, los dirigentes están tomando algunas decisiones pensando en el futuro de la institución. Por un lado , la continuidad de Sebastián Battaglia está atada a los dos próximos encuentros. De hecho, ayer Jorge Bermúdez fue muy contundente con sus declaraciones diciendo que no había plazos.