Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Polémica! La inesperada confesión sobre Battaglia: “Desconfía del Consejo de fútbol”

El Consejo de Fútbol no habría sido sincero con el entrenador.

Boca - Jorge Bermúdez
Fuente: Prensa Boca.

A pesar de que el entrenador de Boca confirmó su continuidad ante la prensa, una declaración sobre el accionar del Consejo de Fútbol llamó la atención de los hinchas Xeneizes. Aparentemente, la reunión con algunos directivos de la Ribera, el día después del empate con Godoy Cruz, habría generado intranquilidad en Sebastián Battaglia.

En el programa, Equipo F, se debatía sobre la charla de Battaglia con los dirigentes, cuando Diego Fucks manifestó su opinión sobre la situación. “Creo que desconfía del Consejo de Fútbol, decir que va a pelearla es un escudo. Es un tema demasiado importante como para que Riquelme no esté. Por eso creo que se aferra a los jugadores”, expresó el periodista.

Por otra parte, el comunicador de Espn, sostuvo que el DT se estaba agarrando a su única y última posibilidad en Brandsen 805, considerando que pocos fueron los entrenadores que tuvieron más de un ciclo al mando del plantel. Además, remarcó que para él, el vicepresidente de Boca, Bermúdez, Cascini y Delgado consideran que la etapa está terminada.

¿Qué dijo el Consejo de Fútbol sobre Battaglia?

En la previa del partido contra el Tomba, el Patrón habló con Sebastián Vignolo y respaldo al DT. El integrante del Consejo Xeneize aprovechó su oportunidad en televisión para remarcar su confianza y destacar que Sebastián era compañero y amigo de los directivos. Entre esas palabras también le pidió paciencia a los fanáticos boquenses, que posteriormente murmuraron en la Bombonera.

Por otra parte, el colombiano comentó que todos los días, antes y después de cada práctica los ídolos Xeneizes se junta con el técnico para hablar de fútbol. Además, recordó que ellos fueron quienes se inclinaron por contratarlo y son conscientes de que el equipo está haciendo un esfuerzo por superarse ajustándose para competir de la mejor manera.