Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué dijo? Diego González habló tras el entrenamiento de Boca

Diego Gonzáles fue contundente.

Diego González
Fuente: Twitter: @Bocajrsoficial

En su salida de la práctica vespertina, Diego González charló con los periodistas presentes en Ezeiza sobre la situación del plantel y la de Sebastián Battaglia. El volante Xeneize rompió el silencio frente a la prensa y declaró luego del empate con Godoy Cruz, que encendió los rumores de una posible desvinculación del DT de la Ribera.

En un día cargado de tensiones para el mundo Boca, el Pulpo tomó la palabra y compartió la opinión del plantel Xeneize. “No sé porque hablan tanto si estamos en competencia en todos los torneos. Estamos metiéndole todos juntos. Battaglia se entrenó con nosotros” expresó el mediocampista cuando le preguntaron por la reunión entre el DT y el Consejo de Fútbol.

Además, González, que intentó no explayarse demasiado mientras firmaba autógrafos, recalcó que el ensayó de hoy fue normal y el equipo seguía trabajando duramente para afrontar los próximos compromisos. Por último y ante las reiteradas consultas, afirmó que en esta oportunidad prefería no hablar con los medios de comunicación.

El retorno de Diego González a las canchas

El mediocampista Xeneize volvió al banco de los suplentes hace cuatro días cuando Boca igualó con Lanús por la décima jornada de la Copa de la Liga profesional 2022. Recordemos que el exjugador de Racing había sufrido una lesión grado 2 en el isquiotibial izquierdo el 28 de febrero que le impidió jugar seis partidos del torneo local, entre ellos el triunfo del superclásico en el Monumental.

Cabe destacar que en la Copa Libertadores, el Pulpo es uno de los sancionados por Conmebol tras los incidentes en Brasil del año pasado y recién cumpliría su castigo cuando finalice la próxima jornada con Corinthians. Este cruce es fundamental para los de la Ribera, que solo acumulan tres puntos en el grupo E gracias a la victoria contra Always Ready.