Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué? El mensaje de Sebastián Battaglia cuando llegó a Ezeiza: “Estamos”

Sebastián Battaglia dejó un mensaje particular en las próximas horas.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Oficial

Sebastián Battaglia ingresó hace un rato al predio que Boca tiene en Ezeiza. Por un lado ya está todo preparado para dirigir la práctica que comenzará en unos instantes. Pero también está claro que Juan Román Riquelme tiene una visión bastante particular de lo que está sucediendo en la institución xeneize. Por eso el entrenador tiene pensado cada movimiento.

Antes de ingresar a Ezeiza, Sebastián Battaglia mantuvo una charla bastante corta con Martín Arévalo, periodista de ESPN: “Estamos trabajando. Esperemos que el equipo mejore para el próximo partido. Siempre estoy fuerte. Confío en los jugadores y en el plantel. Haremos una autocrítica”. Esta bastante claro cuál es la postura.

Pero por otro lado la respuesta estará del lado de los integrantes del consejo de fútbol. De hecho, anoche hubo una reunión muy importante entre todos los dirigentes para seguir adelante con este tema. Pero tal cual se manifestó en toda la jornada, los que comandan el fútbol profesional esperan un gesto por parte del director técnico de Boca.

¿Qué pasará con Sebastián Battaglia?

Por un lado la práctica de esta tarde será dirigida por Sebastián Battaglia. De hecho todo el cuerpo técnico está cambiado para estar al mando. Esto no quiere decir que siga siendo el entrenador. Por un lado, está claro que en las próximas horas todo será crucial para la vida de Boca. El club está viviendo uno de los peores momentos futbolísticos.

El director técnico sabe que está contra las cuerdas por la situación que se está viviendo en estos momentos. Por un lado, está su deseo y sus ganas de poder revertir la situación. Pero hay un dato sumamente sorprendente: los jugadores no están entendiendo el mensaje del entrenador. Entonces todo es una confusión general entre las partes.