Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡No puede ser! El video de Frank Fabra que preocupó a todo Boca

Frank Fabra fue tendencia.

Frank Fabra
Fuente: Prensa Boca.

Este martes, Boca se va a entrenar por la tarde pensando en el duelo de mañana ante Godoy Cruz en La Bombonera. El equipo de Sebastián Battaglia viene de dejar una floja imagen ante Lanús y se ve obligado a sumar de a tres. En las últimas horas, apareció un video de Frank Fabra y los hinchas del Xeneize no pueden creer lo que sucedió.

En el partido del domingo, el Xeneize salió a hacer la entrada en calor en el verde césped de La Bombonera. Cuando los jugadores salían del vestuario, Fabra fue el protagonista. El lateral izquierdo salió apurado y se chocó la cabeza contra el techo. Se quedó unos segundos tocándose la zona donde se golpeó y luego salió al campo de juego.

El video fue captado por un plateista que estaba ubicado en esa zona. Por suerte, el golpe del colombiano no pasó a mayores y pudo diputar el encuentro con total normalidad. Si bien no fue el mejor partido de Fabra, todos tienen la confianza de que va a recuperar su nivel y va a demostrar que es uno de los mejores defensores del país

¿Qué dijo sobre su futuro?

Hace unos días, el lateral izquierdo de Boca, se reunió con el freestyler Valles-T. El colombiano se animó a improvisar. “Ahora no lo sé y no tengo ningún indicio”, expresó el jugador al ser consultado en una historia de Instagram sobre la chance de que salte al fútbol del Viejo Continente. Una declaración que hizo mucho ruido entre la gente.

Recordemos que, hace un par de semanas, su representante también había hablado sobre la posibilidad de abandonar el fútbol argentino: “Tuvimos charlas por Fabra, pero nadie avanzó. Él está cómodo en Boca. Si llega alguna oferta lo vamos a charlar“. Recordemos que el colombiano todavia tiene un año más de contrato con el Xeneize.