Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Inesperado! El jugador de Boca que vuelve a la lista de concentrados

Boca tendrá un retorno inesperado en la lista de concentrados.

Boca
Fuente: Cuenta oficial de Twitter de Boca

Hace instantes Sebastián Battaglia dio a conocer la nómina de futbolistas concentrados para el encuentro del próximo miércoles ante Godoy Cruz. Lo que generó sorpresa en Boca es una cuestión bastante puntual. Un futbolista titular que estuvo ausente volverá a estar. De hecho, cuando se comunicó la noticia muchos hinchas se vieron sorprendidos dado que el club tiene una decisión pensada sobre su futuro.

El futbolista que retornará al equipo será Eduardo Salvio. Luego del accidente con violencia de género que protagonizó durante la última semana, Sebastián Battaglia tomó una decisión concreta sobre su futuro. De hecho, mañana lo definirá en la última práctica si tiene minutos en el equipo titular. Aunque también se producirá otro retorno esperado.

Según la información que ha surgido en estas horas, Gabriel Aranda ya está recuperado de la lesión en el tobillo y estará en los concentrados. Pero hay otra sorpresa más. Debido a las constantes lesiones de los marcadores centrales, aparecerá Iván Alvariño. De hecho, durante los partidos de reserva de Boca ha oficiado de dupla con Gabriel Aranda.

¿Cuántas bajas tiene Boca para este partido?

El plantel de Boca se verá claramente disminuido debido a varias lesiones en algunos integrantes del plantel. Las principales caídas se están dando en faceta defensiva. De hecho no tendrá disponibles a las dos duplas principales que han jugado durante gran parte de la temporada. A partir de las lesiones, Sebastián Battaglia debe rearmar el equipo.

Si bien es cierto que en el último encuentro debió requerir a la improvisación con Luis Advíncula de marcador central, en esta ocasión esto no sucederá. Si bien todavía resta definir el equipo lo más probable es que apueste a una dupla de marcador centrales naturales. Boca necesita el triunfo de manera urgente para seguir metido en la zona de clasificación.