Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Increíble! La foto de Carlos Izquierdoz que generó alegría entre los hinchas xeneizes

Carlos Izquierdoz se prepara para volver.

Carlos Izquierdoz - Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

A través de sus redes sociales, Boca compartió una foto de Carlos Izquierdoz y los hinchas reaccionaron esperanzados. Recordemos que el futbolista no viste la camiseta del Xeneize en partidos oficiales desde que salió lesionado contra Estudiantes de la Plata por el duelo de la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional 2022.

El club de la Ribera posteó en su cuenta oficial de Twitter una imagen de Carlos Izquierdoz entrenando con la indumentaria oficial en el centro que tiene Boca en Ezeiza. El central atraviesa el postoperatorio de una fractura que sufrió en la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Ese malestar lo mantiene lejos de las canchas desde el 14 de marzo.

Según el tiempo estimado tras su intervención quirúrgica, el capitán Xeneize tendrá al menos un mes más de recuperación. Suponiendo que el zaguero esté en plenitud física para esa fecha, la gran noticia para Battaglia sería que además podría contar con él para los dos últimos encuentros de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

La sanación de la Conmebol a Carlos Izquierdoz

El Cali es uno de los seis jugadores de Brandsen 805 que fueron sancionados por la confederación Sudamericana de Fútbol tras los incidentes en Brasil, por los octavos de final de la edición 2021 del certamen continental. El futbolista de 33 años recibió cuatro fechas de castigo y además debió abonar una multa de 20.000 dólares por los daños ocasionados.

Quienes restan de esa lista son: Cristian Pavón, con 6 fechas y no incluido en la nomina de buena fe, Sebastián Villa con 4 por cumplir, Marcos Rojo, que le faltan 3, Diego González esperando con una sola y Javier García, que ya cumplió luego de la victoria de Boca frente a Always Ready. Por su parte, ellos también debieron pagar 5.000 dólares por cada partido de suspensión.