Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Inesperado! Sebastián Battaglia utilizará a un jugador en una posición inusual y desató la bronca de los hinchas

Sebastián Battaglia tomó una decisión que causó bronca en Boca.

Sebastián Battaglia
Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Boca

El entrenador de Boca Sebastián Battaglia tomó una decisión bastante contundente en relación al futuro de la institución. Por un lado, en el horizonte de la institución está el encuentro ante Lanús del próximo domingo en La Bombonera. Sin embargo, el director técnico realizó una variante sumamente inesperado que desató la furia de los hinchas de Boca.

¿Qué es lo que diagramó el técnico de Boca? Por un lado debido a la ausencia de marcadores centrales utilizó a Esteban Rolón como primer marcador central. Ante esta noticia, los fanáticos del club se mostraron con mucho enfado con Sebastián Battaglia. El principal motivo es que no hay marcadores centrales para poder jugar ante Lanús.

Aunque esta situación de Rolón es un hecho sumamente excepcional. Por un lado, Gabriel Aranda tiene un esguince de tobillo leve que le permitirá jugar los próximos partidos. De hecho, en el encuentro de copa Libertadores terminó con un vendaje en esa zona. Por ese mismo motivo, ayer se realizó estudios que han diagnosticado esa pequeña lesión.

¿Qué otras opciones tiene Sebastián Battaglia?

A la espera de lo que suceda en la práctica de hoy, el entrenador Sebastián Battaglia tiene dos variantes para poder realizar. Por un lado podría utilizar, tal como sucedió en el torneo de verano a Gastón Ávila de primer marcador central y a Marcos Rojo como segundo central. Aunque todavía restan un par de prácticas para definir como formará ante Lanús.

Por otro lado, hay una gran ventaja para Sebastián Battaglia en esta situación. El próximo encuentro de copa Libertadores será el 26 de abril. Para ese encuentro ante Corinthians en Brasil, ya podría tener a disposición tanto a Nicolás Figal como a Carlos Zambrano, quienes están recuperándose de sendos desgarros. Pero por el momento no hay fecha exacta de sus retornos.