Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Siguen las quejas! Vélez volvió a reclamar y en Boca no lo pueden creer: “Estamos en desventaja”

Boca visita a Vélez.

Boca
Foto: Boca Juniors twitter oficial

Este sábado a partir de las 21.30, Boca y Vélez se van a ver las caras en el José Amalfitani. Ambos equipos fueron derrotados en el debut de la Libertadores y tienen que ganar en el campeonato para elevar la confianza. Por su parte, el conjunto de Julio Vaccari jugó por la Copa el jueves por la noche y el entrenador cree que los jugadores no tuvieron el suficiente descanso.

Estamos en desventaja al partido con Boca, con un tiempo de descanso que no está bien”, arrancó diciendo Vaccari, y agregó: “Veremos cómo se recuperan los muchachos que jugaron hoy y decidiremos, pondremos lo mejor que tenemos. Y después pensar en el partido con Bragantino. Velez es muy grande, hay que salir a ganar todos los partidos. El próximo con Boca será de esa manera“.

Cabe recordar que en el partido ante Vélez, todavía no estaba confirmado el horario y el día debido al calendario apretado que tienen ambos equipos, con el comienzo de la Copa Libertadores. Ningún club quería dar ventaja y estaban buscando una fecha y horario que sea conveniente para ambas instituciones. Sin embargo, desde Liniers no están de acuerdo con la fecha que se eligió.

¿Cuál había sido el otro reclamo de Vélez?

Reclamamos por el horario que le pusieron a Vélez para jugar ante Boca. Entendemos que hay muy poco tiempo de descanso y que no es para nada justo“, comentó el vicepresidente del club de Liniers, en diálogo con “Vélez y su mundo”, hace unos días. Sin embargo, el Xeneize también va a tener un calendario más que apretado.

Cabe recordar que en el mes de abril, Boca va a tener 9 partidos. Un encuentro cada tres dias. Por su parte, Battaglia espera tener a todos los jugadores a disposición para los próximos cotejos, teniendo en cuenta que van a tener muy poco tiempo de descanso, y va a necesitar del esfuerzo de todos los futbolistas, para pelear en las dos competencias.