Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Insólito! Revelaron el motivo de la presencia de Agustín Almendra en la lista de la Copa Libertadores

La presencia de Agustín Almendra sorprendió a todos.

Agustín Almendra
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

Hace unos días, Boca tuvo que presentar la lista de jugadores que van a participar de la Copa Libertadores y sorprendió ver el nombre de Agustín Almendra. Hay que tener en cuenta que, desde su discusión con Sebastián Battaglia, el mediocampista no integra más el plantel de Primera. Este mediodía, se reveló el verdadero motivo de la presencia del jugador.

“Al tener un contrato profesional, si vos no lo incluis y, al mismo tiempo, tenes un conflicto con el entrenador que te tiene separado del plantel, el jugador podría agarrarse de cuestiones legales”, comentó Diego Monroig, el reconocido periodista de ESPN, que se encuentra en Colombia, esperando por el debut del club de la Ribera en una nueva edición de la Libertadores.

Más allá de que su nombre aparezca en la lista de buena fe, Sebastián Battaglia comentó que no va haber cambios en la situación de Almendra. El jugador se encuentra suspendido por un acto de indisciplina y se entrena actualmente con la Reserva. ”Fui claro en su momento, no tengo por qué volver a opinar del tema. No vale la pena volver a hablar”, explicó.

¿Cuánto pide Boca por Almendra?

Boca pretende 12 millones de dólares por el pase de Agustín Almendra. Cifra imposible de pagar para Racing. El xeneize solo se desprende del jugador a cambio de una venta y no lo cede a préstamo“, contó un periodista de uno de los clubes argentinos que estaba interesado en contratar al mediocampista del club de la Ribera.

Recordemos que el Flamengo de Brasil y el FC Cincinnati de Estados Unidos son los dos clubes que están interesados en el jugador y quieren quedarse con él. Pero en Boca no quieren ningún préstamo, lo quieren vender. Hay que esperar si alguno de esos clubes envía una oferta para quedarse con la totalidad del jugador y pueden sacarlo de la Argentina.