Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Fuerte! La declaración de un exjugador de Boca sobre Darío Benedetto: “Tiene que”

El exfutbolista aconsejó Darío Benedetto.

Darío Benedetto
Fuente: Twitter: @Bocajrsoficial

Tras las declaraciones de Agustín Almendra, un exjugador de Boca aconsejó a Darío Benedetto frente a una posible reincorporación del mediocampista al plantel de Primera. El exfutbolista rememoró los dichos del goleador luego del polémico conflicto que protagonizó el joven de 22 años con el entrenador Xeneize y opinó sobre la situación .

En el programa F90 estaban repasando la reciente entrevista a Almendra, cuando Óscar Ruggeri recordó las contundentes palabras del Pipa sobre su excompañero de equipo. “Todo lo que pasó lo deberían haber hablado dentro del vestuario. Darío Bendetto tiene que cerrar la puerta, decirle las cosas en la cara, contarle cómo se maneja el grupo y preguntarle que quiere hacer”, expresó el excapitán de la selección Argentina.

En referencia al mismo tema, el campeón del mundo en 1986 aseguró que si esa conversación hubiera existido, los futbolistas de la Ribera no habrían hecho público el problema. Además, el ahora panelista de Espn afirmó que para que suceda esa supuesta reunión, Sebastián Battaglia debería aceptar las disculpas y perdonar al mediocampista.

¿Qué dijo Almendra sobre Darío Benedetto?

Cuando al volante le preguntaron por el delantero, confesó que tomó sus dichos como una reacción espontánea del momento y también lo reconoció como un referente de Brandsen 805. Además contó que no estaba enojado con él y que cuando lo veía se saludaban. Por último sostuvo que si Benedtto tenía un problema personal se lo iba a comentar.

Por su parte, cuando el goleador habló hace mas de un mes con la prensa sobre la discusión apoyó la decisión del Cuerpo Técnico y remarcó que el consejo de fútbol formo parte de la determinación. Como si eso fuera poco y en lo que podría convertirse en una contradicción, el Pipa dijo que la situación con el joven de 22 años no tenía vuelta atrás.