Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Una buena! Boca recupera dos jugadores claves para los próximos partidos

Boca tendrá dos regresos para los próximos partidos.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

En el entrenamiento que se desarrolló esta mañana en Ezeiza, Sebastián Battaglia tiene una buena noticia. Para los próximos compromisos que deberá jugar Boca, el entrenador va recuperando algunos futbolistas que son claves para lo que pretende del equipo. Si bien todavía no han realizado prácticas de fútbol, podrían sumar minutos en el encuentro ante Vélez.

¿Qué futbolistas recupera? Según la información que publicó el periodista Emiliano Raddi, en el entrenamiento que se desarrolló esta mañana en Ezeiza hubo dos jugadores que entrenaron a la par del grupo: Diego González y Pol Fernández. Aunque todavía no se ha conocido si estarán en el partido del próximo sábado en Liniers.

Por un lado, Diego González ya superó la etapa del desgarro sufrida hace algunas semanas. Pero también tiene su lado negativo. No podrá jugar en copa Libertadores por la suspensión de la edición pasada. Por otro lado, Pol Fernández será exigido y podrá volver a ser tenido en cuenta el próximo martes en el cotejo que Boca deberá disputar ante Always Ready.

¿Cuántos lesionados tiene Boca?

Por ahora, los únicos con parte médico confirmado por lesiones son los defensores Carlos Zambrano y Carlos Izquierdoz. Aunque todavía no se han brindado detalles sobre la situación de Frank Fabra, quien también andaba con alguna dificultad para estos encuentros. Pero desde el club no hubo un comunicado oficial sobre la situación del lateral.

Para la seguidilla que se le vendrá a Boca durante este mes donde casi no habrá semanas largas habrá mucha rotación. Por un lado, hay varios jugadores que están suspendidos por la copa Libertadores tras los incidentes en Brasil durante la edición 2021. Entre tantos problemas que tiene Sebastián Battaglia, deberá encontrar respuestas futbolísticas para un equipo que las necesita de manera rápida.