Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Pol Fernández tuvo gesto emocionante con un hincha de Boca

Pol Fernández tuvo un gesto muy grande con un hincha de Boca.

Pol Fernández
Fuente: Boca Juniors oficial

En el encuentro del último fin de semana ante Arsenal, Pol Fernández no estuvo presente debido a una molestia muscular. Sin embargo, el volante de Boca tuvo un gesto que será recordado por este hincha. Uno de los futbolistas predilectos de Sebastián Battaglia tuvo uno de esos gestos que lo definen como persona. Aunque no es la primera vez que un integrante del plantel tiene estos gestos.

¿Qué fue lo que hizo el mediocampista? Por un lado el último sábado en la zona de los palcos se lo pudo observar a Pol Fernández intercambiando su camiseta con el tenista Diego Schwartzman. El mediocampista de Boca le brindó la camiseta con la que jugó el clásico. Rápidamente se produjo un intercambio entre ambos en las redes sociales.

Aunque no es la primera vez que algunos integrantes del plantel de Boca toman este tipo de decisiones. Por un lado, desde la decisión de Juan Román Riquelme, la institución ha hecho actos solidarios con diversos hinchas. El caso más notorio es abrirle las puertas del predio a todos los socios. Aunque también lo ha hecho por causas sumamente solidarias.

¿Cómo está Pol Fernández de la lesión?

Pol Fernández no será titular mañana ante Deportivo Cali debido a una molestia muscular sufrida durante la semana. Si bien todavía no hubo un parte médico es cierto que el mediocampista no estará durante los próximos encuentros. Por otro lado, la intención es recuperarlo para los dos próximos partidos que tendrá Boca en el calendario: Vélez y Always Ready.

A partir de esta situación, Sebastián Battaglia tiene previsto realizar diversas modificaciones. Por un lado, en el encuentro del último sábado probó en esa zona a Alan Varela. Sin embargo, el rendimiento del volante no lo ha convencido a Sebastián Battaglia. Por último, mañana volverá a la titularidad Jorman Campuzano tras estar ausente el fin de semana.