Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo escuchaste? El relator que insultó tras el segundo gol de Arsenal a Boca: “No me rompan más las pelotas”

El periodista no pudo contener el fastidio.

Boca
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

El relator identificado con Boca lamentó el gol que recibió el conjunto de Sebastián Battaglia cuando Arsenal sacó del medio. Ante la repentina igualdad de Arsenal en la Bombonera, el comunicador, que segundos antes estaba festejando el 2-1, estalló de furia con la situación y criticó duramente a Agustín Rossi por su error en la salida a la salida del área chica.

Daniel Mollo, de radio Colonia, no contuvo su furia y tras el gol sacando del medio que hizo el conjunto de Sarandí manifestó su bronca: “Lo que acaba de hacer Rossi. La con… de mi tía, no me rompan más las pelotas”. El periodista estaba celebrando la intervención del VAR en el penal a Marcos Rojo, que el capitán de Boca ejecutó con éxito, pero lo distrajo de su marca.

Como si esto fuese poco, el histórico relator de las campañas del Xeneize agregó que al arquero de la Ribera le hicieron mal los elogios luego del superclásico, no podía creer que lo pidan para atajar en la selección argentina y era total responsable del tanto que convirtió el equipo dirigido por Leonardo Madelón. Por último, fue contundente y afirmó que de esa manera no era posible ganar la Copa Libertadores.

¿Qué dijo el capitán de Boca en el post partido?

Marco Rojo habló con la prensa luego del pitido final del árbitro Leandro Rey Hilfer y lamentó el sabor amargo que dejó la igualdad en el marcador. El central remarcó que debían haber ganado para quedar como los únicos punteros de la Zona B de la Copa de la Liga 2022, que también lidera Estudiantes de la Plata y que continuar trabajando para ese objetivo.

Con respecto al gol que convirtió Cristian Colmán, el ex jugador del Manchester United declaró que fue una jugada rápida, donde los de Avellaneda desbordan fácilmente. Además, rememoró que no escuchó a Rossi cuando Sebastián Lomónaco tiró el centro desde la banda izquierda y se trató de un error colectivo, no individual.