Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Se va? La increíble cifra que pide Boca por el pase de Agustín Almendra

En Boca le pusieron valor a Agustín Almendra.

Agustín Almendra

Todo parece indicar que la relación entre Sebastián Battaglia y Agustín Almendra no va a tener más capítulos en Boca. El entrenador se encuentra firme con la decisión que tomó y desde el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, no quieren que cambie su opinión. Estan esperando que llegue una oferta de otro club para poder vender al mediocampista.

En las últimas horas, Racing preguntó por la situación de Almendra, para poder incorporarlo. “Boca pretende 12 millones de dólares por el pase de Agustín Almendra. Cifra IMPOSIBLE de pagar para Racing. El xeneize solo se desprende del jugador a cambio de una venta y no lo cede a préstamo“, contó el periodista del equipo de Avellaneda Tomás Davila.

En Boca siempre fueron claros con la situación del jugador, no lo van a dejar salir a préstamo, si o si tienen que comprarlo. Al escuchar esta cifra, desde Racing descartaron las posibilidad de contar con Agustín Almendra. Ningún equipo de la Argentina puede pagar eso, lo que todo indica que el mediocampista va a tener que irse al exterior o seguir entrenando en la Reserva.

¿Qué otros clubes están interesados?

El representante de Almendra dice que aún tiene una oferta por otro equipo de Brasil, que todavía no se difundió. Hay que tener en cuenta que el mercado de pases de ese país es el unico que sigue abierto y finaliza el 12 de abril. De no concretarse una venta, el mediocampista va a tener que seguir entrenando en la Reserva que dirige Hugo Benjamín Ibarra.

Por otra parte, recordemos que el Flamengo de Brasil y el FC Cincinnati de Estados Unidos son los dos clubes que están interesados en el jugador y quieren quedarse con él. Pero en Boca no quieren ningún préstamo, lo quieren vender. Hay que esperar si alguno de esos clubes envía una oferta para quedarse con la totalidad del jugador y pueden sacarlo de la Argentina.