Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Durísimo! La gloria de River que atacó a Juan Román Riquelme: “Los dirigentes no juegan”

Juan Román Riquelme fue criticado por su tarea.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Juan Román Riquelme volvió a ser criticado por una de los emblemas del clásico rival. En esta oportunidad, una de los ídolos de River fue muy duro con el dirigente de Boca. Aunque cada vez que se escucha este tipo de afirmaciones los hinchas del club se sienten atraídos hacia el dirigente xeneize. Está claro que en los últimos años algunos colegas han sido duros.

¿De quién se trata en esta oportunidad? El que encendió la polémica fue Norberto Alonso. Uno de los históricos diez del eterno rival habló en Como te va y fue contundente: “Por un partido no se puede decir que Boca con Riquelme de dirigente le ganó más a River. Si fueran 7 o 8 partidos seguidos que uno pierde, ahí es otra historia. El que juega es el jugador igual, son los que definen los partidos dentro de la cancha. Los dirigentes no juegan”.

Aunque lo que si está claro en esta oportunidad es que la suerte ha cambiado para Boca en los últimos años. Si bien River había manifestado una ventaja durante la etapa de Daniel Angelici, esto se ha reducido en los últimos años. Desde la llegada de Riquelme a la institución xeneize se produjo una paridad muy grande entre ambos clubes.

¿Cuántos partidos perdió Juan Román Riquelme en los últimos años?

Si bien en los encuentros que debieron jugar Boca y River hubo una gran cantidad de empates, Boca ha salido sumamente fortalecido. Por un lado, lo eliminó dos veces en copas nacionales (algo que no sucedía hace tiempo). De hecho, con esos mano a mano le sirvió para obtener dos títulos vitales para la gestión. Además le ganó un mano a mano en la última fecha del torneo 2020.

Aunque está claro que aún faltan cuestiones para mejorar hubo una mejora sumamente evidente por parte de Boca. En los mercados de pases, Juan Román Riquelme ha ido modificando algunas posturas para tratar de darle lo mejor a la institución xeneize. Aunque todavía falta mucho camino por recorrer en el club de sus amores.