Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Una locura! El futbolista campeón del mundo que tiene tatuado el escudo de Boca

Los fanáticos de Boca hicieron virales las imágenes.

Boca - La Bombonera
Fuente: Boca Juniors Prensa

Uno de los exjugadores que viajó a Qatar para presenciar el sorteo de la Copa del Mundo 2022 sorprendió a los periodistas, que se encontraban cubriendo el evento de la FIFA, al exhibir un gran escudo de Boca sobre su pierna derecha. Cabe destacar, que el campeón del mundo no es argentino, pero conoce a algunas personalidades que pasaron por el Xeneize.

El histórico futbolista italiano, Marco Materazzi, se puso los pantalones cortos en la previa del sorteo y disputó una serie de amistosos junto a varias leyendas del fútbol mundial y funcionarios de FIFA. Fue exactamente en ese momento que dejó al descubierto su pasión por el club de Ribera y además expresó claramente, en español, ser hincha de Boca.

Si bien el campeón del mundo con Italia en 2006 ya había manifestado su fanatismo por el Xeneize cuando Daniele De Rossi dejó el viejo continente para sumarse a Brandsen 805 y él meses después visitó La Bombonera, su tatuaje no era de público conocimiento hasta el día de la fecha. Materazzi también es amigo de Daniel Osvaldo, con quien jugó en el Inter y La Azzurra.

¿Qué dijo Marco Materazzi sobre Boca?

Cuando fue entrevistado luego del superclásico de 2019 que presenció, el Tano dijo que se arrepintió de nunca haber tomado la misma decisión que De Rossi. Según dijo el italiano también era su sueño vestir la camiseta azul y oro e imaginaba que se trataba de una experiencia única para los futbolistas. Como si esto fuera poco, el exdefensor afirmó que hubiese fichado gratis para el Xeneize.

Con respecto al duelo de frente al Millonario, Materazzi confesó que a pesar de su gloriosa carrera como jugador, le faltó disputar un partido de ese estilo. El exzaguero además remarcó que su hijo lo acompañó al Estadio Alberto J. Armando porque también es hincha de Boca y que para ambos fue una vivencia gloriosa que jamás experimentaron.