Sebastián Battaglia esta pensando en los dos equipos que deberá presentar en los próximos compromisos de Boca. Por un lado el entrenador está pensando en presentar un equipo alternativo el sábado. Por la copa Libertadores el director técnico pondrá lo mejor que tiene a disposición. Pero hay una situación que empieza a preocupar a todos.
Según la información que se brindo en ESPN, Sebastián Battaglia tomaría una decisión inexplicable: “Es muy difícil que Pol Fernández esté en Cali. El reemplazante va a ser Jorman Campuzano. Es una rareza que esté. Lo más lógico sería darle minutos a Varela”. Aunque todavía no está en claro cuál es la decisión final del entrenador xeneize.
Mañana será la última práctica donde el entrenador podrá sacar varias conclusiones de cara a lo que se viene. Por un lado, deberá definir si Sebastián Villa está en condiciones de disputar su encuentro ante Arsenal. El delantero ya hoy entrenó junto con sus compañeros luego de tener el alta médica tras recuperarse de COVID. Aunque todavía no hay confirmación oficial de su titularidad.
¿Qué otros cambios haría Sebastián Battaglia?
Pese a la lesión de Pol Fernández no es el único cambio que hará el entrenador si tomamos en cuenta el último partido oficial ante River. Por un lado, no podrá contar con Marcos Rojo. El director técnico aún no definió si Nicolás Figal o Gastón Ávila tomarán ese lugar. Todavía restan algunos días para conocer la decisión final del entrenador xeneize.
El otro futbolista que no podrá estar en Cali por la suspensión es el colombiano Sebastián Villa. Por un lado, resta definir quienes jugarán en ataque el próximo sábado. Aunque cuenta con más posibilidades de hacerlo Exequiel Zeballos. Esto significa que el próximo martes en el debut copero sea el turno de Eduardo Salvio, quien no viene con demasiada continuidad.