Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Otra vez! El conflicto que estalló en Boca: “Están entre la espada y la pared”

La dirigencia de Boca vuelve a afrontar otro conflicto en el club.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca no para de sorprender todos los días. Luego de varias semanas tranquilas tras el triunfo ante River, hoy sucedió algo importante en el predio de Ezeiza. Luego de la conferencia de prensa de Sebastián Battaglia, el entrenador fue contundente con un conflicto que sucedió hace tiempo. Aunque desde el consejo de fútbol no son tan terminantes como el entrenador.

¿Qué fue lo que sucedió? Luego de algunas declaraciones de Jorge Bermúdez en el día de ayer, el periodista Augusto César contó una información exclusiva: “El consejo se encuentra entre la espada y la pared. Si lo de Racing no avanza y Almendra no acepta renovar, a Boca se le irá otro jugador libre”. Aunque está todo bastante claro por parte de los dirigentes.

De hecho, hace algunas semanas empezaron a surgir algunas posibilidades de salida al exterior. Sin embargo, Boca fue bastante contundente con su respuesta. Por un lado, la institución pretende que el club que quiera al volante deba al menos comprar un parte del pase. Esto significa que el mediocampista no tiene intención de renovar con la institución.

¿Qué clubes preguntaron por el volante de Boca?

Agustín Almendra tuvo diversas propuestas para salir de la institución. Por un lado, hace algunas semanas Santos de Brasil había mostrado su interés. Sin embargo, la oferta nunca llegó a la institución. En charlas con su representante, Almendra le manifestó que quería irse del club. Sin embargo no hubo negociación posible dado que Boca era muy inflexible en su postura.

Por otro lado, Fernando Gago lo pretende para llevarlo a Racing. Pero Boca no modificará su pensamiento particular. Aunque el tiempo parece correr a favor de la institución xeneize. Por el momento no hay ofertas formales por la llegada del jugador hacia la institución rival. Pero el club no está dispuesto a deshacerse de manera sencilla.