Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Lo dijo! Mauricio Serna aclaró porqué Barco jugó con la Cuarta de Boca

Mauricio Serna detalló la situación del defensor.

Mauricio Chicho Serna
Fuente: Chicho Serna, Instagram

Valentín Barco perdió su lugar en la Reserva y sumó minutos en la Cuarta. Una noticia que sorprendió a todos los hinchas de Boca, teniendo en cuenta las condiciones que tiene el lateral izquierdo. Mauricio Serna, entrenador de la Reserva, juntó a Hugo Benjamín Ibarra dialogó con “Puro Boca” y explicó la actual situación del jugador.

No está sancionado. Un jugador que está sancionado no puede ni salir al banco de suplentes. Esta semana me preguntaron mucho el motivo por el cual no juega… Es decisión del cuerpo técnico. Al final somos nosotros los que elegimos quiénes juegan y quiénes no. Fácil. No tiene otra explicación”, comentó el entrenador colombiano.

¿Por qué no miran a quién jugó de 3 a ver como lo hace? Nahuel Genez. Las cualidades que tiene y qué cosas viene haciendo para ser el que está jugando. Todos los días nos deslumbra Valentín pero consideramos que Nahuel lo está haciendo muy bien. Es la realidad“, agregó Serna. Una declaración que sorprendió a muchos.

¿Qué clubes están interesados en él?

Tagliafico dejaría el Ajax en junio con rumbo a España. El club Holandés está interesado en Valentin Barco para reforzar ese puesto. Ya hubo sondeos informales y estarían condiciones de ofrecer 8M de euros por el juvenil de Boca”, comentó el reconocido periodista Luis Fregossi, hace unos días. Una noticia que hizo mucho ruido.

Por otra parte, emisarios del Inter, del Arsenal, del City Group y de un grande de España que no fue revelado en el club estuvieron presentes en el Boca Predio hace varias semanas para ver de cerca al lateral izquierdo del Xeneize. El Consejo de Fútbol sabe de la clase que tiene el “Colo” para jugar, pero deciden llevarlo de a poco por su corta edad.