Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Durísimo! Juan Ramírez criticó al presidente de la Liga Profesional: “Me debe plata”

Juan Ramírez apuntó hacia un dirigente de la Liga Profesional.

Juan Ramírez
Fuente: Boca Jrs Oficial

Juan Ramírez es uno de los futbolistas de Boca que ha levantado el nivel en los últimos encuentros. Sin embargo, en las últimas horas el volante xeneize manifestó su enojo con uno de los dirigentes que comanda la Liga Profesional. Aunque está claro que esa declaración generó alegría entre los hinchas xeneizes. Dado que hay una enemistad entre el club y algunos dirigentes de la organización de los torneos.

¿Qué fue lo que dijo exactamente el volante? En una extensa charla con Radio Mitre, el mediocampista se refirió a su salida de San Lorenzo: “Cuando me fui de San Lorenzo mi mamá, mi señora, yo recibimos amenazas. Todavía me deben plata”. Si bien está claro que no dio nombres, todos los cañones estuvieron apuntados hacia Marcelo Tinelli.

En este caso, la salida de Ramírez de San Lorenzo se dio de una manera bastante particular. Juan Román Riquelme lo conocía de su paso anterior por Argentinos y hubo varios llamados. Sin embargo, desde el club de Boedo nunca habían respondido a la oferta que Boca había hecho en su momento. Pero finalmente la historia tuvo un final feliz.

¿Por qué Juan Ramírez es indiscutido?

En la extensa charla que brindó con Radio Mitre, Juan Ramírez contó algunos detalles de su historia en la institución. Desde el llamado de Riquelme hasta varias cosas desde lo táctico. Pese a todo lo que se ha manifestado para Sebastián Battaglia es sumamente un jugador indiscutido por varios aspectos. Uno de ellos es su gran gambeta.

Aunque en algunos partidos el jugador no pudo estar por diversas lesiones, el mediocampista siempre ha estado presente en los duelos decisivos. Aunque siempre ha rendido contra River cada vez que le tocó ingresar. Ese simple detalle es una de las principales características que le ha gustado a Juan Román Riquelme para traerlo al club.