Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Insólito! El jugador de selección que se fue mal de Boca y está arrepentido: “Me hubiera gustado”

Un jugador con pasado en Boca quiere está arrepentido de una decisión personal.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Durante el primer año de gestión de Juan Román Riquelme en Boca, hubo algunas situaciones que no han sido las adecuadas para la institución. Ni bien se asumió hubo un futbolista, que actualmente juega en Udinese, que se mostró arrepentido de una decisión que tomó. De hecho, durante esos últimos meses por no firmar contrato estuvo en reserva.

¿Quién es el futbolista en cuestión? En este caso hablamos del lateral derecho Nahuel Molina Lucero. En relación a esta decisión, el jugador fue determinante en una charla con ESPN: “No se dio como yo quería. Me hubiera gustado irme de otra forma de Boca”. Con esta declaración, el lateral derecho se está asegurando un posible retorno en un futuro cercano.

Aunque está claro que aquella decisión no fue lo más inteligente por parte de ambos sectores. Por un lado, la dirigencia anterior lo fue cediendo a préstamo pero no había renovaciones de contrato. Por eso cuando llegó Juan Román Riquelme fue la primera situación que tuvo que resolver. Aunque por diferentes motivos no lo pudo hacer de la mejor manera.

¿Qué otros problemas tuvo Boca?

Si tomamos el dato de que Molina Lucero es un jugador surgido de las inferiores de Boca, es el único juvenil que no pudo renovar su contrato. De hecho, durante esta gestión a todos los futbolistas surgidos del club se les ha mejorado los vínculos contractuales. Aunque a algunos de estos futbolistas sus contratos vencerán el año próximo.

Pero lo único cierto es que a partir de esta situación que se dio con Molina Lucero, Boca aprendió de sus errores. Aunque también hubo algunas discusiones por las renovaciones de jugadores más experimentados. Sin embargo, con el tiempo se han corregido algunas cosas que deberán cambiarse en el corto plazo. Boca no puede darse el lujo de dilapidar su patrimonio.