Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Es joda? La llamativa decisión de Boca de cara al partido ante River

La dirigencia de Boca hizo un pedido sumamente particular.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca jugará el próximo domingo ante River. Desde la institución que comanda Jorge Ameal están evaluando una posibilidad que será realmente histórica. El plantel que comanda Sebastián Battaglia, hizo un pedido bastante particular a la asociación del fútbol argentino. Aunque todavía no ha recibido una respuesta por parte de la organización del partido. Esto se confirmará recién en el día de mañana mediante boletín oficial.

Según la información que contó el periodista Julio Pavoni contó una información bastante importante:Boca pidió autorización para jugar el domingo con la camiseta amarilla”. Aunque esta decisión obedece a una petición del club dado que es una estrategia. Como se lograron los tres puntos ante Estudiantes, la costumbre se podrá volver a repetir.

Aunque está claro que será la primera vez que Boca irá a jugar al estadio de River con esa camiseta. Sin embargo, esta decisión no gustó demasiado en los hinchas del club. Aunque está claro que se trata de una movida de marketing para lograr que la camiseta sea vendida. Sin embargo, todavía Boca no recibió la respuesta oficial por parte de las autoridades.

¿Qué otras decisiones históricas tomó Boca?

Dentro del contexto de la institución, Boca ha tenido varias cuestiones que deberán ser revisadas. Por un lado, durante la gestión anterior se vio manchado todo el sentimiento marcado durante la historia xeneize. Durante la etapa de Daniel Angelici, Boca jugó con camisetas de color violeta, rosa y verde. Algo que nunca sucedió durante el mandato de Jorge Ameal.

Aunque también en otras situaciones desde la llegada de la actual comisión directiva se han respetado algunos lineamientos históricos. Desde el contrato negociado con Adidas, la marca de indumentaria que viste a Boca ha sacado reversiones de camisetas que marcaron a fuego la historia xeneize. Aunque está claro que el domingo quizás quede marcado para toda la vida.