Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Al fin! Un jugador de Boca fue operado de una grave lesión

Boca perderá a un jugador titular por varios meses.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Tras atravesar diversas situaciones, Sebastián Battaglia puede sonreír. El técnico de Boca debe estar contento por una buena noticia que transcurrió en la jornada de hoy. Pese a que este futbolista estaba esperando una decisión bastante particular, aunque Juan Román Riquelme intercedió para que se pudiera operar en esta noche tras una larga disputa.

¿De qué jugador estamos hablando? Uno de los centrales de Boca, Carlos Izquierdoz finalmente pudo ser operado. El marcador estaba esperando que lleguen unos clavos provenientes del exterior. Este trámite se solucionó en el día de hoy y finalmente llegó la tan ansiada operación. La misma fue llevada a cabo por el doctor Jorge Batista.

A partir de ahora, Carlos Izquierdoz deberá estar fuera de las canchas entre dos y tres meses. Debido a esta lesión del marcador central, Boca tomó la decisión de no incorporar ningún futbolista. De hecho en esa posición están Carlos Zambrano, Nicolás Figal y en todo caso debería apelar a Gabriel Aranda el defensor que es titular en reserva.

¿Qué otros lesionados tiene Boca?

Sacando que Carlos Izquierdoz pasará un buen tiempo fuera de las canchas, se aguardan por las recuperaciones de diversos futbolistas. Por un lado, Darío Benedetto, Óscar Romero y Diego Gonzalez arrastran diversas molestias físicas. Cuando el plantel retorne mañana para los entrenamientos se espera que se sumen a la par de sus compañeros.

De cara al próximo partido que Boca deberá afrontar que será nada más ni nada menos que el encuentro ante River. Para ese clásico que todos esperan, Sebastián Battaglia esperará hasta último momento para conocer las situaciones físicas de Darío Benedetto y Óscar Romero. Seguramente ambos jugadores puedan aparecer en la lista de concentrados.